Halloween 2018 descargasmix pelicula críticas de cine

Han pasado cuatro décadas desde que John Carpenter estableció el marco para la película Slasher con Descargasmix peliculas Halloween y cambió la película de repulsión hasta el final de los tiempos. En los años que siguieron, la noche de horror no solo impulsó a ejecutivos como Wes Craven (A Nightmare on Elm Street) y Sean S. Cunningham (viernes trece), sino también un total de siete escisiones, antes de que Rob Zombie entendiera la leyenda. de Michael Myers esperaba. Se lograron dos películas más como renovación, sin embargo, estos entendimientos únicos deben pasar por alto el Halloween 2018. El jefe David Gordon Green vuelve inmediatamente a las causas del establecimiento, la narrativa de la chica final Laurie Strode (Jamie Lee Curtis continúa). Ya que ella ha arreglado todo el tiempo que puede recordar la llegada de la sombra asesina y está preparada para finalmente ponerlo a trabajar.

Tan frecuentemente como el arreglo de Halloween se ha renovado, es asombroso que la nueva película se haya fijado la tarea de establecer la congruencia con la base de la astucia en Haddonfield, en lugar de apostar por un reinicio total. David Gordon Green, quien colaboró ​​con Danny McBride y Jeff Fradley, escribió el contenido y buscó una visión ansiosa que se inspira principalmente en el trabajo con el folklore de Halloween existente. Los encuentros de Laurie Strode del segmento inicial son una pieza básica de la historia en esta continuación atrasada, que se extiende a tres edades de la familia Strode. El Slasher se está transformando progresivamente en un espectáculo familiar, con madres y niñas en conflicto, mientras que Michael Myers (Nick Castle / James Jude Courtney) abandona sus ataduras para terminar lo que comenzó 40 años antes.

Halloween de esta manera termina siendo un plan de prueba energizante dentro de su propio establecimiento y es humillado por cualquier editorial con respecto a los recuerdos nostálgicos y transfigurantes. Por cierto, el gran salto hacia adelante no se produce. Un número excesivo de pensamientos se niegan a liberar su potencial, ya que David Gordon Green se ocupa de la organización de los déjà-vus y además los señuelos. El compromiso de los Verdes es irrefutablemente inconfundible en cada disparo y garantiza los escalofríos solo por el rastro de terror 2018 peliculas en el borde de la imagen. Sin embargo, a medida que Halloween se acerca a un final que garantiza la salvación durante un largo período de tormento, acepta un extraño sentimiento de insuficiencia. Halloween da la impresión, el mayor esfuerzo de la cantidad considerable de películas en el arreglo, supone contrastante antes del salto,