Rambo: Last Blood (2019) Críticas de películas

Rambo: Last Blood es una película de acción y suspenso estadounidense de 2019. La película está dirigida por Adrian Grunberg, producida por Avi Lerner, Kevin King-Templeton, Yariv Lerner y Les Weldon. Rambo: Last Blood es una secuela de Rambo (2008) y la quinta entrega de la Franquicia Rambo. La película cuenta la historia de John Rambo (Sylvester Stallone) en horas bajas y viviendo en un rancho en Arizona, pero cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, después de haber cruzado la frontera con México para ir a una fiesta, Rambo decide ir en su búsqueda. La película se estrenará el 20 de septiembre de 2019 en Estados Unidos.

Reparto de películas y personajes que interpretaron: Sylvester Stallone una vez más interpreta a J Rambo, un veterano de la guerra de Vietnam que viaja a México para rescatar a la hija de un amigo que fue secuestrado por un cartel mexicano, Paz Vega interpreta a Carmen Delgado (una periodista que está cubriendo el tráfico de drogas en México. Ella va con Rambo en busca de ayuda después de que su media hermana menor es secuestrada por un cartel mexicano), Adriana Barraza interpreta a María (una mujer que es "como una hermana" de Rambo y ha trabajado en la granja de su padre). su vida), Sergio Peris-Mencheta interpreta a Hugo Martínez (el líder del cartel mexicano que Rambo tendrá que enfrentar), Yvette Monreal interpreta a Gabrielle (la hija del amigo de Rambo que será secuestrada por un cartel mexicano). Mira último peliculas gratis completas en hd calidad.

Historia de Rambo: Last Blood: Según el resumen oficial de la película, Rambo se une a un periodista para rastrear y rescatar a un grupo de chicas locales que han sido secuestradas por una red mexicana de tráfico sexual, después de tratar de establecerse en una vida pacífica en el estado en el rancho familiar en Arizona después de pasar décadas en el extranjero. Ahora, Rambo debe enfrentar su pasado y descubrir sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza.

Reseñas: Rambo: Last Blood todavía tiene pocos días para estrenarse, la película se lanzará el 20 de septiembre de 2019, por lo que las críticas de la película aún se desconocen. Esta película es la película más esperada del año, el público tiene muchas expectativas de la película. El tráiler de la película ya se lanzó y es muy apreciado por el público, la película está teniendo mucha acción. Rambo: Last Blood es la mejor película para los amantes de las películas de acción. Mira y descargar 2019 peliculas en español completas gratis online sin ningún tipo de registro.

Sylvester Stallone es el mejor actor de la franquicia Rambo; él siempre da un rendimiento de primer nivel en sus películas. En esta película, una vez más juega como J Rambo y ofrece una actuación encomiable. Todo el equipo de la película hizo su trabajo perfectamente.

Espero que la película sea tan increíble como parece el trailer, y que cumpla con las expectativas de la audiencia. Realmente me encanta el trailer y recomiendo esta película. Si te encanta ver películas de acción y te encanta la serie Rambo, reserva tu entrada el 20 de septiembre y disfruta de esta película de acción y suspenso.