Reseñas de películas de Hustlers (2019)

Hustlers es una película de drama criminal estadounidense de 2019. La película está dirigida y escrita por Lorene Scafaria, producida por Jessica Scafaria, Will Ferrell, Adam McKay. Esta película está basada en el artículo de 2015 de la revista New York "The Hustlers at Scores" de Jessica Pressler. Hustlers es una historia basada en hechos reales que la periodista Jessica Pressler recogió en la revista New York y trata sobre un grupo de strippers que comenzaron a organizarse para robar dinero de ciertos clientes que frecuentaban su club, ya que sabían que eran accionistas de Wall Street. . Hustlers se lanzará el 13 de septiembre de 2019 en Estados Unidos.

Elenco: Constance Wu como Dorothy / Destiny (una madre soltera que se desnuda para mantener a su familia, y eventualmente inventa un plan para estafar y robar a hombres ricos con la ayuda de sus compañeros bailarines), Jennifer Lopez como Ramona Vega, una stripper veterana (quien asesora a Destiny), Cardi B como Diamond, otra stripper que ayuda a entrenar a Destiny, Lili Reinhart como Annabelle, una stripper, Keke Palmer como Mercedes, una stripper, Julia Stiles como Elizabeth, una periodista que escribe un artículo que describe la estafa, Lizzo como Liz, Mercedes Ruehl como Mama, Trace Lysette como Tracey. Brandon Keener como Alpha, Steven Boyer como Doug, Jon Glaser como Mark, Paul A Nielsen como Detective Hunter, Kersti Bryan como Amy, Devin Ratray como Stephen, Rhys Coiro como Spencer, Usher como él mismo, Mette Towley como Justice, Madeline Brewer como Dawn, Stormi Maya como Angel, Frank Whaley como Reese. Ahora vea fácilmente peliculas en español completas sin costo sin plan de membresía.

Movie Story: Hustlers sigue a un grupo de strippers de Manhattan que descubren que pueden ganar mucho dinero a expensas de la clientela de Wall Street. Roselyn Keo y Samantha Barbash encuentran un método para obtener más ingresos: atraer a viejos clientes ricos al club de striptease y poner una sustancia que mejore su estado de ánimo y confunda su memoria en sus bebidas. La Agencia de Control de Drogas persiguió a estas mujeres después de que una de ellas confesara anónimamente lo que estaban haciendo.

Scafaria, quien también escribió el guión, le explicó a Efe que “la película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a lo que nos valoran, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura. "
"Se dice que los hombres valen el tamaño de su cuenta bancaria. Se les dice a las mujeres que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso se trata esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo, "agregó. Ahora descargar 2019 peliculas últimas de Hollywood gratis en calidad hd 720p.

Reseñas: Hustlers se lanza hoy y la película está recibiendo críticas positivas de los espectadores. Todo el elenco de la película estaba haciendo un gran trabajo. Jennifer Lopez como Ramona Vega hizo un gran trabajo. Ella es una cantante maravillosa, así como una gran actriz y se ve hermosa como siempre. La película se está divirtiendo mucho para sus espectadores. Todas las mujeres dieron una actuación muy fuerte, fueron excelentes en toda la película. En general, la película es buena según las críticas.